viernes, 30 de diciembre de 2011

IMPIDE EL DESPIDO DE TRABAJADORES QUE ATIENDEN DIRECTAMENTE A ENFERMOS MENTALES EN CLM Y EVITEMOS LOS ANTIGUOS PSIQUIÁTRICOS. INTEGRACIÓN CERO.

 Los recortes del gobierno regional pueden suponer la desaparición de algunos centros de atención directa a enfermos mentales y reducir la calidad de la atención a estos enfermos  de la región.

Castilla La Mancha cuenta con una importante red de recursos de atención a PERSONAS CON ENFERMEDADES MENTALES, con un amplio abanico de recursos dependiendo del perfil de los enfermos, y que según los últimos estudios realizados, y debido a las circunstancias actuales de la sociedad, la enfermedad mental  aumenta en número de casos considerablemente año tras año.

En la actualidad el gobierno de María Dolores De Cospedal pretende y de una manera muy rápida suprimir el trabajo realizado y basado en la integración y rehabilitación de éstos enfermos, suprimiendo puestos de atención directa que supondría volver al “ENCARCELAMIENTO” de éstos pacientes sin importarles más que los recortes económicos.

No podemos permitir ni el cierre de recursos que es a lo que se va a acabar llegando si esto no se frena, ni el retroceso en la atención a los en los enfermos mentales en Castilla La Mancha.
¡¡Actuemos!!




Portada actuable-3
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas


Actúa ahora


Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal










3 comentarios:

  1. Un ole por quien haya creado esto. Tratemos de difundirlo al máximo y acordemos acciones reales! Ánimo compañeros!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias JJ por tu apoyo. También hemos creado un grupo en Facebook "por la calidad de la salud mental, no a los recortes de Cospedall" por si te interes unirte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos por vuestra implicación y por ayudar tanto en su difusión. Saludos

    ResponderEliminar